La «lista de contactos»

Imagen

Cuando entras en el Negocio, te recomiendan que prepares una lista de personas que consideras candidatas para formar parte de tu red, de tu equipo, personas que crees capacitadas para llevar a buen puerto este negocio, SU negocio.

Normalmente, almenos en mi caso, buscamos personas emprendedoras, tal vez comerciales, personas con un una mente abierta, «en teoria» capaces de entender el funcionamiento de este negocio, nada que ver con los negocios tradicionales. 

Una vez redactada la lista, procedes con la ayuda de tu up-line, patrocinador, a contactar con estas personas. Con toda tu ilusión, porqué sabes que les estás ofreciendo una oportunidad para crear Su propio Negocio y eso te hace sentir bien. Sabes que, igual que tu, esa persona tiene una serie de gastos que tal vez le están privando de una vida más cómoda, y te sientas frente a esa persona para brindarle la oportunidad de conseguir esa comodidad.

Pero muchas veces no es así, sinó todo lo contrario.

Este artículo va dirigido a esas personas que no han confiado en ti. Porqué esas personas, o algunas de ellas, han llegado a pensar que te han engañado y tu pretendes engañarlas a ellas.

El Network Marketing es un negocio totalmente legal y regulado, es un sistema de negocio factible, seguro y abalado por grandes expertos en el mundo de los negocios, Robert Kiyosaki, Bill Gates, Donald Trump… ¿acaso estas personas han sido tan necias de dejarse engañar? No, pués yo tampoco!!

Seria interesante que estas personas que no han confiado en nosotr@s, fueran sinceras en sus respuestas. Tendemos, cuando algo nos es desconocido, a llevarlo por debajo de nuestro nivel de conocimiento sobre el tema, para así juzgarlo y fabricar una serie de veredictos que únicamente nos van a servir para auto-convencernos de que lo que nos están proponiendo no es bueno y así quedarnos tranquil@s.

El Network Marketing es un negocio totalmente legal y regulado, es un sistema de negocio factible.

Pero no te «pre-ocupes» ocúpate de Tu Negocio, y ¿sabes porqué? pués porqué esas personas estarán pendientes de tus progresos y si no confiaron en que podia ser bueno para ellos, ahora no les puedes defraudar, demuéstrales que no estás equivocad@, demuéstrales que TU SI sabes manejar TU VIDA, que TU SI que deseas encontrar esa comodidad, y que vas a trabajar duro para que así sea, porqué TU SI crees en el sistema, porqué empresas con más de 20 años en el mercado no son cuatro locos que se han inventado la sopa de ajo.

Ponte al frente de tu Negocio, pásalo del plan B al Super Plan A, trabaja cada vez más y fórmate, busca personas que empezaron como tu y ahora están triunfando, pregúntales como lo han hecho y copia! Domina el sistema y el producto, conviértete en expert@, es Tu Negocio y debes ser la/el mejor! Tu futuro depende de tus acciones en el presente y el presente es ahora.

No te quedes con las opiniones de quienes no creen porqué no conocen, debes alimentarte de Información y pasar a la acción, eso te hará fuerte y te dará seguridad.

Deja un comentario